Avanza Capital se une como Asociado a Scharpf

Avanza Capital se une a Scharpf

Comentaros, que hemos llegado a un acuerdo para que Avanza Capital sea partner oficial de Scharpf & Associates.  Estamos encantados de incluir en esta nueva etapa a profesionales con un expertise tan importante como el que tienen Juan María Soler y su equipo, así como su red de colaboradores bancarios y extra-bancarios. Es un nuevo paso para poder ofrecer a nuestros clientes, asesoramiento financiero especializado financiación de calidad y de forma ágil, así como generar apoyo y soporte en operaciones de inversión, M&A tanto en start-ups como en pymes y grandes empresas.

Juan María Soler, es Socio y Director de Avanza Capital (https://avanzacapital.com/), con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, constituyó la primera Empresa de Asesoramiento Financiero (EAF) autorizada por la CNMV en la Región,  nombrado asesor del mes por Rankia en el 2018, y siendo reconocido como uno de los agentes family office más recomendados de Murcia, participa en diferentes proyectos de inversión privado, y es profesor asociado de la UMU.

El acuerdo ha tenido lugar en Cartagena, en las oficinas de Scharpf & Associados. A partir de ahora, aunarán fuerzas y complementarán expertise y Know How entre ambas empresas, para fortalecer las relaciones comerciales y financieras tanto a nivel local, como en Murcia y resto de España.

Gracias!

Equipo

Scharpf & Associates,